Guadalajara, Jalisco

Domingo, 26 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 06:47 hrs

15°

Síguenos:

Asesinatos en delegación del DF, venganza por narcomenudeo: PGJDF

Síguenos en:
  • Son seis personas las asesinadas, entre ellas dos menores de edad
  • El titular de la PGJDF detalla que las primeras indagatorias en este caso apuntan a un ajuste de cuentas de los grupos criminales que operan en la zona

CIUDAD DE MÉXICO (10/JUN/2014).- El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, dio a conocer que el móvil del asesinato de seis personas, entre ellos dos menores de edad, en la delegación Gustavo A. Madero, corresponde a una venganza relacionado con la venta de drogas al menudeo en la capital del país.

Ríos Garza, titular de la PGJDF, detalló que las primeras indagatorias en este caso apuntan a un ajuste de cuentas de los grupos criminales que operan en la zona, dirigido a la ejecución de un narcomenudista de ese mismo sector en días pasados, por lo que con estas pistas no se descarta que en los siguientes días se dé con los responsables.

A pesar de esta situación y del incremento en los asesinatos tipo ejecución, el procurador Rodolfo Ríos Garza insiste en que no hay indicios de la presencia del crimen organizado en la capital.
Según los primeros reportes de la policía, varios sujetos armados ingresaron a un domicilio de la calle Pedro Nolasco casi con esquina Apango, y balearon a cuatro personas, tres mujeres y un hombre, dejándolos gravemente heridos.

Al salir del inmueble, los sujetos armados mataron a una pareja que se encontraba en la esquina, para después emprender la huida.

Reportes indican que al lugar de los hechos arribaron ambulancias para trasladar a los heridos, pero perdieron la vida camino al hospital.

Los fallecidos responden al nombre de Ana Laura "N" de 35 años, Eric "N" de 18 años, Josué 'N' de 15 años, María Rocío "N" de 59, Ángela 'N' de 13 años y Susana "N" de 41.

Se inicia la investigación en Coordinación Territorial en la delegación Gustavo A. Madero- I.

CRÉDITOS:

SUN / OEAG
Jun-10 13:07 hrs