Guadalajara, Jalisco

Sábado, 25 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 20:17 hrs

27°

Síguenos:

Atlas
0 - 0
León
0'
Atlas sale con: Vilar, Kannemann, Castillo, Venegas, Pérez, Leao, Rodríguez, Medina, Álvarez, Caballero y Suárez.

Reaparece maestra de alumno muerto por 'bullying'

Síguenos en:
  • Se espera que se presente a declarar ante el Juzgado Primero Penal, donde no podrá ser detenida
  • Denisse Soiré Serna Muñiz presentó un juicio de amparo en contra de la orden de aprehensión

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS (06/JUN/2014).- Luego de estar prófuga de la justicia, la maestra de español de la Secundaria General número 7, Denisse Soiré Serna Muñiz, presentó un juicio de amparo en contra de la orden de aprehensión en su contra, por los delitos de homicidio preterintencional y abandono de persona, en agravio del alumno Héctor Alejandro Méndez.

Con la petición de amparo de Serna el Juzgado Primero Penal rindió un informe al Juzgado Segundo de Distrito y en éste se ordena la suspensión temporal de la orden de aprehensión de Serna Muñiz.

La maestra de español es procesada por haber estado presente cuando cuatro alumnos lanzaron a Héctor Alejandro, en "columpio", lo que le causó fractura craneoencefálica y posteriormente la muerte.

Luego de su declaración ante la Agencia Sexta del Ministerio Público, Serna no volvió a presentarse en la secundaria y los agentes de la Policía Ministerial del Estado tampoco lograron encontrarla para ejecutar la orden de aprehensión.

Se espera que la maestra de español se presente a declarar ante el Juzgado Primero Penal, donde no podrá ser detenida.

En ese mismo juzgado la tarde del jueves se presentó a rendir su declaración la ex sub directora de dicha secundaria Sandra Luz García Garza.

Anteriormente ella promovió un juicio de amparo como este jueves lo hizo la maestra de español.

Según la declaración que rindió, la ex subdirectora acusó a la maestra Denisse Soiré de no haber actuado mediante el protocolo correcto.

CRÉDITOS:

SUN / MGCC
Jun-06 21:05 hrs