Jueves, 25 de Abril 2024
México | Sergio Ochoa Félix se muestra con animales exóticos y con relojes de marca

Hermano de 'Emperatriz de los Ántrax' también presume lujos

Sergio Ochoa Félix se muestra con animales exóticos y con relojes de marca

Por: SUN

A diferencia de su hermana, Sergio no sube tantas fotografías con pistolas u hombres armados, sólo de su vida y lujos. ESPECIAL /

A diferencia de su hermana, Sergio no sube tantas fotografías con pistolas u hombres armados, sólo de su vida y lujos. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (04/JUN/2014).- Sergio Ochoa Félix, hermano de la "Emperatriz de los Ántrax", presunta líder del brazo armado de Ismael "El Mayo" Zambada, presume en sus redes sociales excentricidades y lujos.

Fotos con animales exóticos, portando relojes de marca o acompañado de hombres con rostros borrados, son las imágenes que Sergio ha compartido principalmente en Facebook e Instagram.

Desde hace varias semanas, trasciende en redes sociales y medios locales del norte que Claudia Ochoa Félix, es la nueva cabeza del grupo delictivo "Los Ántrax".

A diferencia de su hermana, Sergio no sube tantas fotografías con pistolas u hombres armados, sólo de su vida y lujos.

Rodrigo Aréchiga "El Chino Antrax", ex líder de los sicarios, fue detenido en Holanda y será extraditado a EU, donde enfrentará acusaciones por el trasiego de drogas hacia ese país. Al "Chino Antrax" también se le señala antiguo escolta de Vicente Zambada Niebla "El Vicentillo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones