Guadalajara, Jalisco

Sábado, 25 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 20:17 hrs

27°

Síguenos:

Atlas
0 - 0
León
0'
Atlas sale con: Vilar, Kannemann, Castillo, Venegas, Pérez, Leao, Rodríguez, Medina, Álvarez, Caballero y Suárez.

'Falsos e infundados' los señalamientos en mi contra: Sota

Síguenos en:
  • Alejandra Sota es la ex vocera del presidente Felipe Calderón
  • ''No existe un aumento ilegítimo de mi patrimonio'', señala la ex funcionaria pública

CIUDAD DE MÉXICO (29/MAY/2014).- La ex vocera del presidente Felipe Calderón, Alejandra Sota, aseguró que los señalamientos en su contra por presunto enriquecimiento ilícito "son falsos en infundados", como lo demuestra una investigación de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

"No existe un aumento ilegítimo de mi patrimonio", señaló la funcionaria pública en un comunicado emitido a los medios de comunicación.

Sota explicó que: "En noviembre pasado el encargado del despacho de la Secretaria de la Función Pública (SFP), Julián Alfonso Olivas Ugalde, confirmó a diversos medios de comunicación la existencia de una investigación sobre mi desempeño como servidora pública de la Presidencia de la República. Esta investigación fue motivada por señalamientos hechos en algunos medios de comunicación que cuestionaron mi actuación".

Sin embargo, la SFP exoneró a Sota, luego de los señalamientos periodísticos, sobre los cuales la ex funcionaria dijo que se utilizaron como "instrumento de venganzas personales".

CRÉDITOS:

SUN / LRAV
Mayo-29 12:10 hrs