Guadalajara, Jalisco

Domingo, 26 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 06:29 hrs

15°

Síguenos:

Mireles llama a conformar guardia nacional

Síguenos en:
  • No es para combatir al Estado, sino para combatir la inseguridad; asegura
  • El doctor asegura que él y la gente que lo acompaña van a luchar por la seguridad de todo el país, debido a que las autoridades no han podido resolver este problema.

CIUDAD DE MÉXICO (28/MAY/2014).- José Manuel Mireles, uno de los fundadores de autodefensas en Michoacán, llamó a conformar la guardia nacional para integrar a todas aquellas personas que se quieren unir a este movimiento nacional.

El doctor dijo que la convocatoria para el Encuentro Nacional de las Autodefensas es para pedir sólo dos cosas a las autoridades: "seguridad pública e impartición de justicia", en beneficio de los habitantes.

Durante su ponencia, dijo que el surgimiento de este movimiento no es para combatir al Estado, sino para combatir la inseguridad que se ha generado en los últimos años por las distintas dependencias de seguridad y procuración de justicia que hay en el país.

El primer encuentro que se llevó a cabo en el Polyforum Siqueiros dijo que él y la gente que lo acompaña van a luchar por la seguridad de todo el país, debido a que las autoridades no han podido resolver este problema.

En el mismo encuentro estuvo presente Hipólito Mora, Mireles se refirió a los estados de Tamaulipas, Tabasco, Guerrero, Morelos y Veracruz, como uno de los más afectados por la inseguridad.

Previamente, Hipólito Mora quien hace dos meses fuera encarcelado y posteriormente excarcelado, dijo que el tiempo que estuvo en prisión no lo doblegó o espantó, por lo que el gobierno debe saber que se hizo más fuerte que nunca.

CRÉDITOS:

SUN / LRAV
Mayo-28 15:00 hrs