Lunes, 22 de Abril 2024
México | El secretario de Estado norteamericano inicia gira de trabajo en el país

Kerry llega a México e intercambia 'tuits' con Meade

John Kerry llega a la Ciudad de México acompañado con quien se presume será la próxima embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson

Por: SUN

Momento en el que el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, arriba a la Ciudad de México. AP /

Momento en el que el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, arriba a la Ciudad de México. AP /

CIUDAD DE MÉXICO (21/MAY/2014).- El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, arribó a la Ciudad de México e inició un "dialogo digital" a través de Twitter con su colega mexicano José Antonio Meade.

"Aterrizamos en la Ciudad de México nos encaminamos para conversar en una sociedad México- Estados Unidos con mi amigo José Antonio Meade", escribió el secretario de Estado.

"Wheels down in Mexico City - look fwd to talking US-Mexico partnership w/ my friend @JoseAMeadeK", dijo Kerry en su primer tuit al canciller mexicano, con quien se reunirá este miércoles en la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

El canciller Meade le contestó de inmediato: "Bienvenido a México global espero recibirlo en la Secretaría para fortalecer los vínculos México-Estados Unidos".

"Welcome to #MexicoGlobal, @JohnKerry. Looking forward to receving you in the ministry towards to strengthening Mexico-USA ties", publicó en la red social.

Kerry llegó a la Ciudad de México acompañado con quien se presume será la próxima embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones