Jueves, 25 de Abril 2024
México | Además, detienen a 19 personas y decomisan 19 armas, siete granadas y una espada

Abaten a cuatro presuntos templarios en Michoacán

Además, detienen a 19 personas y decomisan 19 armas, siete granadas, una espada, nueve radios de comunicación y cartuchos útiles

Por: SUN

Los delincuentes se enfrentan a elementos de la Semar en la comunidad de La Pareja, municipio de Arteaga. ARCHIVO /

Los delincuentes se enfrentan a elementos de la Semar en la comunidad de La Pareja, municipio de Arteaga. ARCHIVO /

MORELIA, MICHOACÁN (17/MAY/2014).- En la comunidad de La Pareja, del municipio de Arteaga, Michoacán, fueron abatidos cuatro presuntos integrantes del cartel de Los Caballeros Templarios, al enfrentarse este sábado por la madrugada con elementos de la Secretaría de Marina.

De acuerdo a fuentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) fueron detenidas, además, 19 personas y decomisadas 16 armas largas, tres cortas, siete granadas de fragmentación, una espada, nueve radios de comunicación y cientos de cartuchos útiles.

Según se informó, los elementos de la Secretaría de Marina recorrían la zona del poblado La Pareja, localizada entre los límites de los municipios de Arteaga y Tumbiscatío, cuando se percataron de la presencia de un grupo de civiles fuertemente armado.

Cuando intentaron detenerlos el grupo delincuencial disparó contra los elementos de Marina, por lo que se abrió un fuego cruzado y en el intercambio de balas fueron abatidos cuatro hombres.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones