Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Subirán fotos de los otros seis cuerpos a Internet para que sean identificados

Identifican a cuatro de diez víctimas de choque en Tabasco

Subirán fotos de los otros seis cuerpos a Internet para que sean identificados por sus familias

Por: SUN

VILLAHERMOSA, TABASCO (16/MAY/2014).- El procurador de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas, informó que los restos calcinados de dos de las 10 víctimas del accidente ocurrido ayer jueves en el tramo de Nuevo Campechito serán enviados al Laboratorio de Genética Forense de la Fiscalía de Chiapas para que se les realicen pruebas de ADN para su identificación.

El accidente ocurrió la tarde del jueves cuando un autobús ADO chocó contra una pipa cargada de combustible en los límites de Campeche con Tabasco.

El fiscal también dio a conocer que cuatro de los fallecidos en el accidente son tabasqueños, quienes fueron identificados como Belisario Pérez Montica, originario de Villahermosa, de 60 años; Antonio Escalante Méndez, de 62, y su esposa Gloria Peralta Hernández de 50, ambos de Cunduacán; y Emilio Domínguez Sánchez, de 40 años y quien vivía en Huimanguillo. Todos ellos ya fueron reclamados por sus familiares.

De los seis cuerpos restantes, a los que se le practicó la necropsia en Ciudad del Carmen, Campeche, tres son varones, que corresponden a un adulto de 50 años y dos niños de diez y siete. Otro cuerpo pertenece a una mujer de 35 años.

Manifestó que las procuradurías de Tabasco y Campeche subirán sus fotos a las páginas de Internet para que puedan ser identificados.

El funcionario dijo que la Procuraduría General de Justicia de Campeche está a cargo de las investigaciones del accidente.

Oficialmente, el procurador de Tabasco reconoció a cuatro personas lesionadas: David León Sasso y Eustacio Hernández Zarate, quienes se encuentran en una clínica del IMSS en Villahermosa; Mario Federico Alonso Herrera, quien convalece en el Hospital Rovirosa, y Nora Balcázar Cruz, originaria de Mérida, Yucatán, quien fue valorada y no tuvo necesidad de ingresar a algún centro médico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones