Guadalajara, Jalisco

Domingo, 26 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 06:47 hrs

15°

Síguenos:

Afinan las leyes secundarias de la reforma político-electoral

Síguenos en:
  • El priista afirma que hay voluntad de los demás legisladores para debatir
  • Emilio Gamboa espera tener el dictamen 'aunque sea a altas horas de la noche'

CIUDAD DE MÉXICO (12/MAY/2014).- El coordinador de los diputados del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, confía en que hoy “aunque sea altas horas de la noche” se tenga el dictamen de las leyes secundarias en materia política-electoral.

Entrevistado en la sede del Senado, en el marco de la reanudación de la mesa de negociación sobre dichas legislaciones, expresó su confianza en que el trabajo que por más de mes y medio han realizado los senadores dé buenos resultados.

El legislador afirmó que todo indica que hay voluntad, pues en la mesa participan los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Verde Ecologista de México (PVEM), además del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del que forma parte.

Destacó que si se hace un esfuerzo y logran los acuerdos y el mayor consenso posible, para el atardecer del lunes se reunirían las comisiones, que es de donde debe salir el dictamen.

La mesa de negociación “va a muy buen paso” y sus integrantes hacen un verdadero esfuerzo, todas las partes ceden y buscan consensos “para que el martes solicitemos a la Permanente el periodo extraordinario”.

Con información de Sinembargo.mx

CRÉDITOS:

/ HJ
Mayo-12 01:12 hrs