Viernes, 19 de Abril 2024
México | Dos de las víctimas fueron atacadas a balazos frente a un restaurante

Balaceras dejan tres muertos en Tampico

Dos de las víctimas fueron atacadas a balazos frente a un restaurante que se encuentra cerrado al público

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (10/MAY/2014).-  El Grupo de Coordinación Tamaulipas, que se integra con fuerzas de seguridad estatales y federales, comunicó que como consecuencia de las pugnas internas entre integrantes de un grupo delincuencial que opera en el municipio de Tampico, tres personas del sexo masculino fueron privadas de la vida en dos hechos diferentes.

El primero de ellos se registró a las 14:25 horas del viernes 9 de mayo sobre la Avenida Valles de la Colonia Framboyanes, donde dos hombres fueron atacados a balazos por personas desconocidas que se desplazaban en un vehículo, quedando sin vida frente a un restaurante que se encuentra cerrado al público.

Una de las víctimas fue identificada como Héctor Israel Luitín Hernández, de 35 años de edad, mientras que el otro, un joven de 20 años, permanecía sin identificar.

El segundo hecho se registró a las 14:35 horas en las calles Francita y Catalina, de la Colonia Petrolera, donde un joven de 20 años quedó sin vida sobre la banqueta luego de recibir varios impactos de bala disparados por sujetos desconocidos que se desplazaban en un vehículo motriz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones