Martes, 19 de Marzo 2024
México | PGJDF informa que ya recibió las solicitudes de tres familias de los jóvenes plagiados

Familiares inician trámites para recoger cuerpos del 'Heaven'

La PGJDF informa que ya recibió las solicitudes de tres familias de los jóvenes plagiados

Por: SUN

Un análisis argentino determinó que los cuerpos hallados en un rancho de Tlalmanalco corresponden a los jóvenes 'levantados'. ARCHIVO /

Un análisis argentino determinó que los cuerpos hallados en un rancho de Tlalmanalco corresponden a los jóvenes 'levantados'. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (10/MAY/2014).- El procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, indicó que los familiares de los jóvenes plagiados en el bar “Heaven”, localizado en la Zona Rosa, el 26 de mayo del año pasado, ya iniciaron los trámites para recoger los cuerpos.

"Nosotros ya elaboramos los oficios respectivos, ya se les notificó; tres familias ya se acercaron a la Fiscalía Antisecuestros, que es donde se lleva a cabo la averiguación previa, para ver los trámites que tienen que realizar y el apoyo por parte de la Procuraduría para la entrega de los cuerpos", dijo.

El sábado 3 de mayo, familiares de las víctimas llegaron a las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) para recoger el dictamen del peritaje hecho por el Equipo Argentino de Antropología Forense a los cuerpos hallados en un rancho de Tlalmanalco, Estado de México, el 21 de agosto de 2013.

El análisis que duró tres meses, determinó que los cuerpos encontrados en el rancho La Negra, en Tlalmanalco, corresponden a los jóvenes 'levantados' del bar localizado en el número 27 de la calle Lancaster, en la Zona Rosa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones