Guadalajara, Jalisco

Domingo, 26 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 06:47 hrs

15°

Síguenos:

Jesús Reyna rinde declaración preparatoria en Almoloya

Síguenos en:
  • El Juzgado Cuarto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales recibe la declaración del político
  • Se le investiga por su probable responsabilidad en la comisión del delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud

CIUDAD DE MÉXICO (08/MAY/2013).- El Consejo de la Judicatura Federal informó que el ex gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, fue consignado por su probable responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada y que esta mañana rindió su declaración preparatoria.

Informó que el Juzgado Cuarto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México dio a conocer que dentro de la causa penal 33/2014 fue consignado ante este órgano jurisdiccional José Jesús Reyna García.

Al también ex secretario de Gobierno de Michoacán se le investiga por su probable responsabilidad en la comisión del delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

La Judicatura añadió que la mañana de este jueves, la autoridad jurisdiccional tomó la declaración preparatoria al ex funcionario.

Reyna se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número Uno "Altiplano", en Almoloya, Estado de México.

CRÉDITOS:

SUN / JOAO
Mayo-08 13:57 hrs