Sábado, 20 de Abril 2024
México | Autoridades informan que la balacera se desarrolló entre grupos delincuenciales rivales

Enfrentamientos en Tamaulipas dejan tres muertos

Autoridades informan que la balacera se desarrolló entre grupos delincuenciales rivales

Por: SUN

El tiroteo se desarrolla en diferentes calles de Miguel Alemán. ARCHIVO /

El tiroteo se desarrolla en diferentes calles de Miguel Alemán. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (03/MAY/2014).- Tres presuntos delincuentes muertos y fachadas de viviendas dañadas fue el saldo que arrojaron una serie de enfrentamientos armados en Miguel Alemán, Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) reportó que en ese municipio se registraron enfrentamientos entre integrantes de grupos delincuenciales rivales.

Estos hechos se registraron durante la madrugada del viernes 2 de mayo en diferentes calles, provocando además de los decesos de los tres civiles aún no identificados, daños materiales en fachadas de algunas casas.

Atrás de una funeraria que se ubica en el Libramiento 5 de Junio y el Bulevar El Huizache, en la colonia Mezquital del Río de aquella ciudad fronteriza elementos de la Policía Militar, alertados por llamadas ciudadanas, encontraron los cuerpos sin vida de dos de los civiles armados, quienes presentaban impactos de bala.

Cinco horas más tarde se reportó a la Policía Ministerial del Estado otro cuerpo sin vida de un hombre no identificado, que también presentaba impactos de bala y fue abandonado en el estacionamiento de la referida funeraria.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones