Guadalajara, Jalisco

Domingo, 26 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 01:20 hrs

20°

Síguenos:

Peña Nieto responde a Cuarón sobre Reforma Energética

Síguenos en:

Enrique Peña Nieto agradece al cineasta los cuestionamientos y afirma que éstos enriquecen el debate. ARCHIVO /

  • El director lanzó una carta al Presidente en la cual lo cuestionaba acerca de la reforma
  • Asegura que el Gobierno responderá a las preguntas ya que sean presentadas las Leyes Secundarias de la reforma

GUADALAJARA, JALISCO (28/ABR/2014).- Ante los cuestionamientos por parte de Alfonso Cuarón al Presidente Enrique Peña Nieto sobre la Reforma Energética, el Mandatario agradeció las preguntas del cineasta mexicano, a través de Twitter, y señaló que éstas son cosas que también se preguntan muchos mexicanos sobre el tema.

En su cuenta @EPN, el Presidente aseguro que los cuestionamientos ''enriquecen el debate y ayudarán a conocer con mayor precisión los alcances y beneficios'' de la nueva ley. Peña Nieto continuó con un mensaje en el que asegura que el Gobierno de la República responderá puntualmente a todas estas preguntas, una vez que sean presentadas las Leyes Secundarias de la Reforma Energética.

Hoy por la mañana, el director de cine lanzó una carta abierta al Presidente Enrique Peña Nieto en la cual lo cuestionaba acerca de la Reforma Energética, y le planteó preguntas como ''¿Cuándo bajarán los precios del gas, gasolina, combustóleo y energía eléctrica?, ¿Qué otros beneficios tangibles se esperan de la Reforma?, ¿Cuál es el cronograma de esos beneficios?'', entre otras.

EL INFORMADOR / ALEJANDRA GALLARDO

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / JOAO
Abr-28 17:41 hrs

Pregunta de México

¿Qué opina del nombramiento de Alfredo Castillo al frente de la Conade?