Viernes, 19 de Abril 2024
México | Decenas de vehículos y mobiliario urbano resultaron afectados por las precipitaciones

Granizo del tamaño de pelotas de beisbol cae en Xalapa

Decenas de vehículos y mobiliario urbano resultaron afectados por las precipitaciones

Por: SUN

Xalapa y el municipio conurbado de Emiliano Zapata, fueron los más afectados por el megagranizo. TOMADA DE @Inverafrut  /

Xalapa y el municipio conurbado de Emiliano Zapata, fueron los más afectados por el megagranizo. TOMADA DE @Inverafrut /

XALAPA, VERACRUZ (27/ABR/2014).- Una fuerte tormenta, acompañada de granizo del tamaño de una pelota de golf e incluso de beisbol, golpeó la tarde de este domingo a la zona conurbada de Xalapa, capital de Veracruz.

Decenas de vehículos y mobiliario urbano resultaron afectados por las intensas precipitaciones, acompañadas de granizo.

Las enormes bolas de hielo también azotaron la carretera federal Xalapa-Veracruz, donde decenas de automovilistas debieron parar y refugiarse donde se pudiera.

La ciudad de Xalapa y el municipio conurbado de Emiliano Zapata, fueron los más afectados por el megagranizo, el cual rompió decenas de parabrisas de automovilistas que circulaban por las calles o que se encontraban estacionados en centros comerciales.

La tormenta venía acompaña por fuertes vientos que empujaban el agua de lluvia dentro de viviendas e incluso provocaron caída de árboles y rotura de cristales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones