Jueves, 25 de Abril 2024
México | Intentó arrollar a un policía, no tenía placas y no respondió al alto

Federales abaten a chofer en la México-Toluca

Intentó arrollar a un policía, no tenía placas y no respondió al alto

Por: SUN

Los policías persiguieron el vehículo por más de 10 kilómetros. ARCHIVO /

Los policías persiguieron el vehículo por más de 10 kilómetros. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (27/ABR/2014).- Policías Federales abatieron la noche de este sábado a un conductor en la autopista México-Toluca que intentó arrollar a un uniformado tras emprender una persecución que duró diez kilómetros sobre la vía.

En un comunicado, la Policía Federal informa esta madrugada que alrededor de las 19:15 horas, elementos que realizaban revisiones de rutina, a la altura de la caseta La Venta, detectaron un vehículo Volkswagen tipo Beetle, sin placas de circulación y con los vidrios polarizados, por lo cual le marcaron el alto para realizar una inspección.

Los policías persiguieron el vehículo por más de diez kilómetros y concluyó a la altura del kilómetro 14, lugar donde los uniformados le cerraron el paso.

"En este sitio uno de los elementos de la Policía Federal descendió de la unidad y exhortó al conductor a abandonar el vehículo, sin embargo, el sujeto intentó arrollar al uniformado poniendo en riesgo su vida. Derivado de esta agresión, otro de los policías disparó al sujeto, quien perdió la vida en el lugar."

"Los dos uniformados y dos personas que acompañaban al individuo que perdió la vida, fueron presentados ante la autoridad ministerial correspondiente para deslindar responsabilidades", finaliza el comunicado emitido por la Comisión Nacional de Seguridad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones