Jueves, 18 de Abril 2024
México | Indica que con ello, se evitará el fortalecimiento de duopolios y la censura

Corral pide 'marcaje' a senadores que dictaminarán Telecomunicaciones

Indica que con ello, se evitará el fortalecimiento de duopolios y la censura

Por: SUN

Corral subraya que pugnará también porque en la legislación no se trastoquen los derechos laborales de trabajadores. ARCHIVO /

Corral subraya que pugnará también porque en la legislación no se trastoquen los derechos laborales de trabajadores. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (26/ABR/2014).- Para ejercer presión en contra de la iniciativa de legislación secundaria a la ley de telecomunicaciones del Ejecutivo Federal, el senador Javier Corral llamó a la sociedad civil para hacer marcaje personal a los senadores encargados de hacer el dictamen correspondiente y con ello evitar el fortalecimiento de duopolios y la censura.

Frente al Senado de la República en donde se llevó cabo un mitin luego de concluir con la cadena humana, Corral advirtió que el Frente por la Comunicación Democrática que encabeza al lado de Cuauhtémoc Cárdenas, no busca frenar la legislación secundaria de la ley de telecomunicaciones, simplemente corregirlo a la medida de la lucha ciudadana.

Advirtió que el retraso en la discusión hasta junio próximo, no hace que se eleven las campanas al vuelo, pues se debe seguir la lucha.

Corral subrayó que pugnará también porque en la legislación no se trastoquen los derechos laborales de trabajadores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones