Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Los manifestantes se reúnen en la residencia oficial de Los Pinos

Cadena humana en DF, contra 'Ley Telecom'

Los manifestantes se reúnen en la residencia oficial de Los Pinos; cuenta con la participación de intelectuales y políticos, como Daniel Giménez Cacho y Javier Corral

Por: SUN

Organizadores piden en redes sociales sumarse a la causa. Foto: @brauliodica. ESPECIAL /

Organizadores piden en redes sociales sumarse a la causa. Foto: @brauliodica. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (26/ABR/2014).- Manifestantes comienzan a reunirse y a formar la cadena humana en protesta a la ''Ley Telecom'' que inicia en la residencia oficial de Los Pinos y llegará hasta Televisa Chapultepec, en el centro de la ciudad.

El evento, convocado por varios intelectuales y políticos, entre ellos Javier Corral y Daniel Giménez Cacho, se conforma de ocho puntos de encuentro, entre ellos la Estela de Luz, La Palma, Museo de Antropología.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que con motivo de esta manifestación prevé una afectación vial en la calzada de Chivatito, Paseo de la Reforma, Niza, y la avenida Chapultepec.

Previamente, las personalidades que organizaron el evento, hicieron una campaña publicitaria en redes sociales para invitar a los ciudadanos a sumarse a la causa, sin embargo, por el momento reportan que aún no hay mucha asistencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones