Miércoles, 24 de Abril 2024
México | El líder de las autodefensas en Tepalcatepec asegura que Servando Gómez está cercado

Esta semana será capturado 'La Tuta': Mireles

Sólo esperan que se entregue y en caso de que no lo haga, el Ejército y la Marina podrían capturarlo en ''dos o tres días''; asegura

Por: EL INFORMADOR

El líder de las autodefensas en Tepalcatepec, José Manuel Mireles, explica que ya ''limpiaron'' la sierra. ARCHIVO /

El líder de las autodefensas en Tepalcatepec, José Manuel Mireles, explica que ya ''limpiaron'' la sierra. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (23/ABR/2014).- El líder de las autodefensas en Tepalcatepec, Michoacán, José Manuel Mireles asegura que falta poco para que las fuerzas federales de seguridad logren la captura del cabecilla de ''Los Caballeros Templarios'', Servando Gómez, "La Tuta".

En entrevista con el noticiero matutino de W Radio, Mireles declaró que "La Tuta" ya está cercado por las fuerzas federales y sólo están esperando a que se entregue y en caso de que no lo haga, el Ejército y la Marina podrían capturarlo en "dos o tres días".

"Esta semana se resuelve ese asunto (en referencia a la detención de Servando Gómez), pero tenemos que seguir porque están los mandos medios, el administrador y todos los otros grupos...", dijo en su conversación con el periodista Enrique Hernández Alcazar.

Sobre el pacto con el Comisionado Federal, Alfredo Castillo, el líder de las autodefensas dice que los planes marchan conforme a lo previsto y sigue vigente el plazo del 10 de mayo para concretar lo pactado.

Al hablar sobre las labores actuales del movimiento que encabeza explica que ya "limpiaron" la sierra y actualmente se preparan "para el levantamiento final en la ciudad de Lázaro Cárdenas que es donde se están concentrando los últimos Templarios".

AUDIO (Si no se muestra correctamente CLIC AQUÍ)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones