Viernes, 26 de Abril 2024
México | Reclaman que no se haya tomado a las comisiones para elaborar el proyecto

El PAN y PRD piden reponer proceso sobre telecomunicaciones

Reclaman que no se haya tomado a las comisiones para elaborar el proyecto de ley

Por: SUN

En la reunión participan los presidentes de comisiones Javier Lozano (c), Alejandra Barrales (d) y Graciela Ortiz (i). SUN /

En la reunión participan los presidentes de comisiones Javier Lozano (c), Alejandra Barrales (d) y Graciela Ortiz (i). SUN /

CIUDAD DE MÉXICO (22/ABR/2014).- Legisladores de las bancadas del PAN y del PRD exigieron que se repusiera proceso el legislativo conforme al reglamento para la presentación del dictamen en telecomunicaciones.

Luego de un receso, las comisiones unidas Comunicaciones y Transportes, Radio Televisión y Cinematografía (RTC) y Estudios Legislativos retomaron los trabajos para que sus juntas directivas elaboren un nuevo dictamen en materia de telecomunicaciones, con todas las propuestas en la materia.

En la reunión, legisladores panistas y perredistas señalaron que no se tomó en cuenta a los legisladores integrantes de las comisiones en la elaboración del proyecto ni hubo reuniones de trabajo lo que –dijeron- es una violación a la normatividad del Senado.

En la reunión, de carácter privado, participan los presidentes de las comisiones Javier Lozano ( PAN), Comunicaciones y Transportes, la perredista Alejandra Barrales (RTC) y Graciela Ortiz (PRI), de Estudios Legislativos.

También está presente el senador del PAN Javier Corral Jurado, secretario de la comisión de RTC de la Cámara Alta.

Antes, durante la reunión de las comisiones, los senadores del PRD y del PAN detuvieron la presentación del proyecto de dictamen en telecomunicaciones que haría Javier Lozano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones