Lunes, 29 de Abril 2024
México | El coordinador de los senadores del PT busca un debate sobre corrupción

Bartlett pide que Lozano se retire de dictamen en telecomunicaciones

El petista solicita al panista, se abstenga de intervenir en asuntos en los que se involucren intereses de las empresas Televisa, Telmex, Telefónica y MVS

Por: SUN

Bartlett reclama que Lozano deje de llevar el tema de telecomunicaciones. ARCHIVO /

Bartlett reclama que Lozano deje de llevar el tema de telecomunicaciones. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (22/ABR/2014).- El coordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT) en el Senado, Manuel Bartlett, exigió que el presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, J avier Lozano Alarcón, de Acción Nacional ( PAN) se excuse de dirigir el proceso de elaboración de dictamen a la legislación en materia de telecomunicaciones.

Al abrir la sesión de este martes, un pleno disminuido en presencia de legisladores ocupados en comisiones, escuchó argumentos del senador Bartlett con los que reclama que Lozano deje de llevar el tema de telecomunicaciones. A su vez, el panista llegó a presidir una reunión de comisiones unidas sobre dicha legislación.

Bartlett pidió que Lozano se abstenga de intervenir en asuntos en los que se involucren intereses de las empresas Televisa, Telmex, Telefónica y MVS.

El petista pidió que la mesa directiva del Senado organice un foro para debatir “sobre las conductas ilícitas y corrupción política”, y que de ello deriven cambios a la ley y al reglamento parlamentario, a fin de moralizar, dijo, la vida nacional.

El pronunciamiento de Bartlett se incluirá en el Diario de Debates, señaló el presidente en turno de la mesa directiva, Luis Sánchez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones