Sábado, 20 de Abril 2024
México | La autopista México-Toluca funcionará este jueves sin cuota

La SCT abre carretera México-Toluca tras granizada

La autopista México-Toluca funcionará este jueves sin cuota

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (17/ABR/2014).- Tras casi 10 horas de trabajos de limpieza en la carretera México-Toluca, que fue cerrada en ambos sentidos debido a una granizada atípica, se reabrió a la circulación vehicular, informó el subsecretario de infraestructura de la Secretaría Comunicaciones y Transportes (SCT), Raúl Murrieta,
 
El funcionario indicó en Twitter que se restableció el tránsito a los vehículos hacia las ciudades de México y Toluca, es decir, se habilitaron dos carriles por sentido en la autopista y un carril en cada dirección sobre la carretera libre.
 
A través de la cuenta @RMurrieta, dijo: "Como se comprometió... Son las 5am y la #SCT con el apoyo de @SEGOB_mx , @SEDENAmx y varías instancias federales logró reabrir la Méx-Tol".Además, explicó que: "La conexión de la México - Toluca ya va recuperando normalidad. En la Autopista ya se abrieron 2 carriles x sentido yen la libre 1 x sentido".
 
Autopista México-Toluca funcionará este jueves sin cuota

El subsecretario de infraestructura de la Secretaría Comunicaciones y Transportes (SCT), Raúl Murrieta, informó que funcionará de manera gratuita la vía México-Toluca en ambos sentidos.
 
En su cuenta de Twitter @RMurrieta, el funcionario confirmó que desde las 05:00 horas de este jueves se mantiene el paso libre en la caseta de la autopista México-Toluca.
 
"Puedo confirmar que NO se está cobrando - desde hace unos minutos - la cuota de la Autopista México - Toluca", tuiteó Murrieta.
 
Dijo no se cobrará peaje hasta que se encuentre en óptimas condiciones, debido a las afectaciones registradas por el fenómeno hidrometeorológico.
 
Precisó que esta medida aplicará para los automovilistas que se dirijan a ambas ciudades, y estará vigente hasta las 20:00 horas de este jueves.
 
Sin embargo, la SCT recomendó a usar la autopista México Toluca, mientras se retira el hielo acumulado en la carretera libre.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones