Guadalajara, Jalisco

Domingo, 26 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 01:20 hrs

21°

Síguenos:

Detienen a la ''Borrega'', jefe de plaza del grupo ''Los Rojos''

Síguenos en:
  • El detenido ofreció un millón y medio de pesos a cmabio de su libertad
  • La captura se dio ayer en Mártir de Cuilapan, Guerrero, tras un operativo federal

CIUDAD DE MÉXICO (13/ABR/2014).- Policías federales detuvieron a Antonio Reina Castillo, alias la “Borrega”, supuesto jefe de plaza de “Los Rojos”, grupo criminal que opera en Guerrero.

La detención del jefe de plaza de Tixtla se dio ayer en Apango, municipio de Mártir de Cuilapan, tras un operativo federal.

De acuerdo con medios capitalinos, el hombre de 42 años era uno de los principales distribuidores de droga y organizador de secuestros y extorsiones de ese municipio.

Durante el mismo operativo detuvieron también a Ismael Castillo Marino, el segundo mando, y a dos persons que fungían como escoltas.

Los policías que detuvieron a los hombres denunciaron que la “Borrega” les ofreció un millón y medio de pesos a cambio de su libertad.

Decomisan 1.5 MDP


Durante el operativo fueron decomisados un fusil AR-15, dos pistolas calibre 38 súper, decenas de cartuchos, una camioneta y un millón 500 mil pesos (MDP) en efectivo.

El dinero, las armas, el vehículo y las personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público Federal de Chilpancingo.

CRÉDITOS:

NTX / GSO
Abr-13 03:18 hrs

Pregunta de México

¿Qué opina del nombramiento de Alfredo Castillo al frente de la Conade?