Martes, 23 de Abril 2024
México | Muestra una escena de la visita que realizó Charles de Gaulle a México hace 50 años

Peña y Hollande cancelan timbre postal

Muestra una escena de la visita que realizó hace 50 años el entonces presidente francés Charles de Gaulle a México

Por: SUN

El presidente de Francia, François Hollande (i), y su homólogo de México, Enrique Peña Nieto (d), muestran la cancelación de un timbre. EFE /

El presidente de Francia, François Hollande (i), y su homólogo de México, Enrique Peña Nieto (d), muestran la cancelación de un timbre. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (11/ABR/2014).- Los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Francia, François Hollande, cancelaron el Timbre Postal Conmemorativo "Encuentro entre Francia y México".

El timbre muestra una escena de la visita que realizó hace 50 años el entonces presidente francés Charles de Gaulle a México, acompañado por el entonces jefe del Ejecutivo federal, Adolfo López Mateos.

Previo a la cancelación del timbre, se llevó a cabo el "Encuentro Económico Francia y México: dos actores complementarios en las cadenas de valor mundiales", en el que el Mandatario mexicano aseguró que los gobiernos de ambos países trabajarán para lograr el crecimiento de sus economías.

Ante su homólogo francés destacó las bondades y las ventajas competitivas de nuestro país para las inversiones extranjeras y a favor de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

"Hay una gran voluntad compartida entre Francia y México "para que nuestros hombres de empresa, nuestros emprendedores tengan oportunidades de lograr un mayor acercamiento entre nuestras naciones y puedan tener éxito lo mismo en México que en Francia", manifestó Peña Nieto.

Por su parte, el presidente francés consideró a México como una potencia económica porque tiene "cuentas públicas equilibradas, un país dinámico y abierto al comercio exterior".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones