Guadalajara, Jalisco

Domingo, 26 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 10:41 hrs

21°

Síguenos:

Combaten por 10 horas incendio en Chihuahua

Síguenos en:
  • El negocio se ubica en un parque industrial situado frente al Aeropuerto
  • Los Bomberos sofocaron el siniestro en una planta de productos químicos

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA (10/ABR/2014).- Después de poco más de 10 horas de intenso trabajo, el Cuerpo de Bomberos logró sofocar un incendio en una planta de productos químicos en Chihuahua, la cual fue destruida totalmente por el siniestro.

De acuerdo con el titular de Protección Civil en la frontera, Fernando Mota, hasta el momento se desconoce la razón social del negocio incendiado, toda vez que no tiene letreros en el exterior y no había personal laborando.

Sin embargo, se dio a conocer que se trata de una compañía dedicada a la fabricación de impermeabilizantes industriales.

El negocio se ubica en un parque industrial situado frente al Aeropuerto Internacional "Abraham González". Las autoridades reportaron que a pesar de la enorme humareda no hubo afectación para ningún vuelo, gracias a la dirección del viento que la dispersó.

Para combatir el siniestro se requirió de casi un centenar de bomberos, y elementos de otras corporaciones como la policía municipal, tránsito e incluso del Ejército que apoyaron en la integración de un anillo de seguridad alrededor del inmueble.

En el lugar se informó que el patio de la compañía servía como almacén de químicos, aparentemente ahí es donde comenzó el fuego. Bomberos dijeron que las llamas eran de tal intensidad que en varias ocasiones fue necesario retirar los carros bomba, por temor a que el calor los hiciera arder.


CRÉDITOS:

SUN / ARBC
Abr-10 13:34 hrs

Pregunta de México

¿Qué opina del nombramiento de Alfredo Castillo al frente de la Conade?