Viernes, 19 de Abril 2024
México | Estará disponible toda la información sobre su nueva sede

El Senado abre micrositio de transparencia

Se prevé conferencia de prensa para dar a conocer la noticia

Por: SUN

La nueva sede del Senado estaba proyectada para tener un costo de mil 699.9 MDP pero hasta el año pasado era de dos mil 623.1 MDP. ARCHIVO /

La nueva sede del Senado estaba proyectada para tener un costo de mil 699.9 MDP pero hasta el año pasado era de dos mil 623.1 MDP. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (09/ABR/2014).- El Senado de la República pondrá en marcha, este miércoles, un micrositio en su página de internet, en el cual hará transparente y público todo el proceso de entrega—recepción de su nueva sede, cuyo inmueble presenta severas deficiencias y tiene en puerta un posible conflicto legal.

La obra inicialmente estaba proyectada para tener un costo de mil 699.9 millones de pesos, pero hasta el año pasado era de dos mil 623.1 millones de pesos.

El presidente de la mesa directiva de la Cámara alta explicó, junto con la Junta de Coordinación Política (Jucopo), que encabeza el panista Jorge Luis Preciado, que decidieron hacer público este proceso para contar con información plena y transparente al 100 por ciento.

De acuerdo con las fuentes consultadas, se prevé que sea el presidente del Senado, Raúl Cervantes Andrade, quien ofrezca una conferencia de prensa al mediodía de este miércoles, para dar a conocer el micrositio relativo a todo lo que tiene que ver con la nueva sede legislativa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones