Viernes, 26 de Abril 2024
México | Informan sobre el decomiso de armamento luego del fin de semana violento

La Sedena detiene a cuatro tras violencia en Tampico

Informan sobre el decomiso de armamento luego del fin de semana violento registrado en la región

Por: SUN

Al menos 18 personas murieron tras enfrentamientos en diversas regiones del estado de Tamaulipas. TOMADA DE @MIGUELITO888  /

Al menos 18 personas murieron tras enfrentamientos en diversas regiones del estado de Tamaulipas. TOMADA DE @MIGUELITO888 /

CIUDAD DE MÉXICO (07/ABR/2014).- Elementos del Ejército decomisaron siete fusiles de diferentes calibres, lanzagranadas, cargadores, drogas y vehículos en un operativo en Tampico, Tamaulipas, donde también lograron la detención de cuatro personas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), integrado por fuerzas de seguridad estatales y federales, informó que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena) logró este aseguramiento en seguimiento a una denuncia ciudadana.

La detención de los cuatro probables delincuentes se logró a las 16:45 horas del pasado domingo en dos viviendas ubicadas en el sector centro de Tampico.

En el operativo se aseguró siete fusiles de diferentes calibres, una escopeta calibre 12, un lanzagranadas, tres subametralladoras, dos granadas de mano tipo piña, una granada de mano de gas, dos granadas de fusil, una mira telescópica.

Además, 80 cargadores metálicos, seis cargadores de plástico, 62 paquetes con mariguana, 119 dosis de cocaína, dos vehículos de diferentes marcas y modelos, material táctico diverso y 6 mil 674 pesos en efectivo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones