Viernes, 19 de Abril 2024
México | Al menos cuatro ataques fueron perpetrados este domingo

Mueren seis durante enfrentamientos en Tamaulipas

Al menos cuatro ataques fueron perpetrados este domingo y tres enfrentamientos durante la noche del sábado

Por: SUN

Fuerzas federales detallan que en este fin de semana se llevaron a cabo siete ataques en Tamaulipas. ARCHIVO /

Fuerzas federales detallan que en este fin de semana se llevaron a cabo siete ataques en Tamaulipas. ARCHIVO /

TAMPICO, TAMAULIPAS (06/ABR/2014).- Este fin de semana, en los municipios de Madero y Tampico, Tamaulipas, se han registrado enfrentamientos entre civiles armados con saldo de seis personas muertas, entre ellas una mujer.

En un comunicado del Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), integrada con fuerzas de seguridad estatal y federal, se detallan los enfrentamientos registrados este fin de semana.

Uno de los hechos, describe, se registró a las 15:10 horas del domingo en el interior de un hotel de dos estrellas ubicado en la zona centro de Madero, al cual llegaron dos hombres civiles no identificados y abrieron fuego contra dos huéspedes, a los cuales privaron de la vida. En la refriega, una empleada también pereció.

Minutos más tarde, a las 15:30 horas, en el municipio de Tampico fue encontrado en el cruce de las calles San Pedro y Nardos del Fraccionamiento Las Violetas, el cuerpo sin vida de un hombre no identificado, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Posteriormente, a las 16:30 horas, en Madero, personas armadas que se desplazaban en un automóvil Volkswagen Jetta color blanco, dispararon y dieron muerte a un hombre no identificado, quedando su cuerpo en el cruce de la calles Malva y Lilas, colonia El Chipus, a la orilla de la Laguna.

Diez minutos después, también en Madero, autoridades estatales tomaron conocimiento del cuerpo sin vida de un hombre en la esquina de las calles Honduras y Aduana, Colonia Talleres.

La noche del sábado, en Tampico, se registraron tres enfrentamientos entre civiles armados, continúa la información del GCT.

Las fuerzas estatales y federales dieron seguimiento a las denuncias ciudadanas, pero no encontraron víctimas, sólo unidades motrices con impactos de bala y rastros de sangre, así como casquillos percutidos de diferentes calibres.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones