Guadalajara, Jalisco

Domingo, 26 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 04:47 hrs

17°

Síguenos:

'Dios nos libre' de un presidente panista en el PRI: Beltrones

Síguenos en:
  • Beltrones destacó que la nueva estrategia de seguridad de Peña Nieto es distinta a la de Felipe Calderón
  • Señala que buscan en Congreso de la Unión que otros partidos impulsen las reformas del país

CIUDAD DE MÉXICO (28/MAR/2014).- El coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que Dios libre a los priístas de tener un presidente nacional emanado de las filas del PAN.

En entrevista al concluir el Informe de actividades de la diputación federal tamaulipeca, realizado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, Beltrones Rivera, dijo que el tricolor sí está buscando conjuntar esfuerzos, porque el PRI sólo no puede sacar las grandes reformas, necesita que lo acompañen.

“Como dijera un buen panista: dios nos libre que alguno de ellos llegue a ser presidente del PRI. Pero lo que sí están buscando es conjuntar esfuerzos, porque el PRI solo no puede sacar las grandes reformas. Necesitamos nos acompañen quienes crean en México”, comentó.

Sobre la estrategia de seguridad que ha implementado el presidente Enrique Peña Nieto, Beltrones dijo que ha sido muy distinto a la anterior, y reconoció que el problema todavía se presenta en distintas entidades del país y destacó que ahora ya hay más inteligencia e investigación que fuerza.

“Ha sido distinto; todavía tenemos el problema en todo el país, pero lo que se ha modificado es la lógica del simple uso de la fuerza; se pone por enfrente más inteligencia, más investigación y fuerza que nos permita ser más eficaces. Es un problema que debemos reconocer, sigue subsistiendo en México, pero hay una mejor fórmula para resolverlo, y esperamos mejores resultados en los próximos años”, comentó.

Incluso destacó que en 2015 los ciudadanos podrán evaluar el trabajo del gobierno Federal y del PRI.

CRÉDITOS:

NTX / JRUG
Mar-28 18:14 hrs

Pregunta de México

¿Qué opina del nombramiento de Alfredo Castillo al frente de la Conade?