Martes, 19 de Marzo 2024
México | Acuerdan defender un mismo proyecto frente a las legislaciones en el Congreso

Bancadas del PAN cierran filas en torno a leyes secundarias

Militantes panistas acuerdan defender un mismo proyecto frente a las legislaciones que se presenten en el Congreso

Por: SUN

Carlos Pérez, coordinador nacional de los diputados locales del PAN, señala que van a trabajar de forma institucional y coordinados. ARCHIVO /

Carlos Pérez, coordinador nacional de los diputados locales del PAN, señala que van a trabajar de forma institucional y coordinados. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (28/MAR/2014).- Las bancadas del Partido Acción Nacional ( PAN) en todo el país acordaron cerrar filas para defender un mismo proyecto frente a las legislaciones secundarias que se presentan en el Congreso de las distintas reformas aprobadas en diciembre pasado.

Carlos Alberto Pérez Cuevas, coordinador nacional de los diputados locales del PAN, señaló que todos los legisladores panistas en el país van a trabajar de manera institucional y coordinados.

“Estamos trabajando juntos en un proceso de sintonía, estamos en un proceso de sinergia y en un trabajo en todos los órdenes, desde los (legisladores) federales hasta los locales, en todos los rincones del país”, indicó en conferencia de prensa.

Señaló que el recién diferendo que existió entre los coordinadores del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, y Luis Alberto Villarreal en la Cámara de Diputados, no fue tal pues el PAN trabaja en la línea de no permitir que las legislaciones secundarias violenten lo que ya fue reformado en la Constitución.

“Ya cerramos filas y estamos en un proceso íntegro de sinergia entre lo que en su momento hablaron la presidenta nacional (Cecilia Romero) y los coordinadores (parlamentarios)”, expresó Pérez Cuevas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones