Guadalajara, Jalisco

Sábado, 25 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 21:38 hrs

25°

Síguenos:

Atlas
1 - 2
León
45'
Buen partido hasta el momento, el cuadro de León ha sido más certero al ataque y Atlas no ha dejado de luchar.

Peña Nieto sostiene encuentro con gobernadores priistas

Síguenos en:
  • Comenta la agenda en materia de desarrollo económico, seguridad y proyectos de infraestructura
  • Revisa con los mandatarios estatales los avances de las reformas constitucionales y la instrumentación en sus entidades

CIUDAD DE MÉXICO (27/MAR/2014).- El Presidente Enrique Peña Nieto sostuvo la tarde de este jueves un encuentro privado con 19 gobernadores emanados de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y uno del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Tras cuatro horas de reunión privada, la Presidencia de la República precisó que el encuentro desarrollado en Palacio Nacional fue a petición del presidente nacional del Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz.

La casa presidencial detalló que en el Salón Recepciones, el jefe del Ejecutivo mexicano revisó con los gobernadores priistas los avances de las reformas constitucionales y la instrumentación en sus entidades.

El Presidente intercambió puntos de vista sobre la problemática que enfrentan los gobernadores en sus entidades, al tiempo de comentar la agenda en materia de desarrollo económico, seguridad y los proyectos de infraestructura que se están construyendo en sus estados.

Acompañaron al Presidente Peña Nieto los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, así como Aurelio Nuño, jefe de la Oficina de la Presidencia.

Asistieron los gobernadores de Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, y Zacatecas.

CRÉDITOS:

SUN / JOAO
Mar-27 20:36 hrs

Pregunta de México

¿Qué opina del nombramiento de Alfredo Castillo al frente de la Conade?