Guadalajara, Jalisco

Sábado, 25 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 16:34 hrs

29°

Síguenos:

Madero presentará queja contra Cordero por difamación

Síguenos en:
  • Pedirán a la Comisión Organizadora de la Elección medidas cautelares y sanciones correspondientes
  • Afirma que Ernesto Cordero ha emprendido una campaña negra en su contra

CIUDAD DE MÉXICO (27/MAR/2014).- El equipo de campaña de Gustavo Madero, presentará una queja en contra de Ernesto Cordero por difamación y denostaciones, incluso, en contra del Partido Acción Nacional (PAN).

Marko Cortés, coordinador general de campaña de Gustavo Madero, señaló en conferencia, que Cordero ha emprendido una campaña negra en contra de Madero, a través de su asesor de imagen, Aleix Sanmartín, quien se caracteriza por elaborar propaganda negativa.

Madero y Cordero se enfrentan en una campaña interna de Acción Nacional, partido que renovará su dirigencia el 18 de mayo próximo.

Arturo Salinas, representante de Gustavo Madero ante la Comisión Organizadora de la Elección, aseveró que comenzó a distribuirse, vía correo electrónico, un video en el cual se hace referencia negativa a Gustavo Madero y al PAN.

El video, señaló, salió de la cuenta de correo electrónico: informate@nomascorrupcion.com.mx el cual es operado desde la empresa Ojiva Consultores, Smart Nova y Newbox.

Salinas dijo que con la queja pedirán a la comisión medidas cautelares y las sanciones correspondientes por el hecho.

Cuestionados sobre el error que cometió Ernesto Cordero en Yucatán al decir que quería ser presidente del PRI, Marko Cortés dijo que no juzgarán lo que pudo ser "error humano".

CRÉDITOS:

SUN / JOAO
Mar-27 16:36 hrs