Viernes, 19 de Abril 2024
México | Con la paz y tolerancia se honra la memoria del fallecido candidato presidencial

Hijo de Colosio pide tolerancia, paz y amor en el país

Con la paz y tolerancia se honra la memoria del fallecido candidato presidencial

Por: SUN

Colosio Riojas asiste a una misa en el cementerio de Magdalena de Kino en memoria de su padre. SUN /

Colosio Riojas asiste a una misa en el cementerio de Magdalena de Kino en memoria de su padre. SUN /

MAGDALENA DE KINO, SONORA (23/MAR/2014).- Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del candidato presidencial del PRI que fue asesinado en 1994, se pronunció por las posturas de paz, amor y tolerancia, como formas de honrar la memoria del sonorense.

Los hermanos Colosio Riojas asistieron a una misa en el cementerio de esta población en memoria de su padre, su madre Diana Laura Riojas y de su abuelo paterno, Luis Colosio Fernández, y estuvieron acompañados por su abuela, doña Ofelia Murrieta viuda de Colosio.

Al agradecer la presencia de amigos y simpatizantes del sonorense, el hijo de Colosio dijo que responder a los ideales de su padre "es muy fácil, no se requiere de ser político ni tener muchos talentos: Tender la mano al amigo vecino", dijo.

"Se nos ha olvidado como convivir con nuestro prójimo". Y llamó a estrechar la hermandad de los mexicanos, y "mostrarnos de pie ante el mundo y con los brazos abiertos para lo que sigue; lo único que nos hace falta es el valor de decir que ‘sí podemos'", expresó.

Agradeció, a nombre de su familia, las muestras de cariño que les prodigaron en esta fecha de recuerdo de su padre, y dijo que en esta ocasión se reunió "un aforo grande".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones