Martes, 16 de Abril 2024
México | La Procuraduría inicia ya las diligencias para esclarecer los hechos

Hallan patrulla en lugar de asesinato de edil de Tanhuato

La Procuraduría inicia ya las diligencias para esclarecer los hechos y que este asesinato no quede en la impunidad

Por: SUN

En el lugar se encontraron nueve cartuchos percutidos calibre 38 súper, tres cartuchos calibre 7.62 y seis cartuchos calibre 2.23. ARCHIVO /

En el lugar se encontraron nueve cartuchos percutidos calibre 38 súper, tres cartuchos calibre 7.62 y seis cartuchos calibre 2.23. ARCHIVO /

MORELIA, MICHOACÁN (22/MAR/2014).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la mañana de este sábado, en la calle Ocampo del municipio de Tanhuato, personas no identificadas dispararon con armas de fuego en contra de Gustavo Garibay García, presidente municipal de Tanhuato.

Derivado de dichas agresiones, Garibay García perdió la vida en el mismo sitio. La Procuraduría inició ya las diligencias para esclarecer los hechos y que este asesinato no quede en la impunidad.

En el lugar se encontraron nueve cartuchos percutidos calibre 38 súper, tres cartuchos calibre 7.62 y seis cartuchos calibre 2.23, y fuera del domicilio de la víctima se encontró una camioneta Ram tipo Pick up de seguridad Pública municipal con placas 04-514 que también presenta impactos de bala.

La información que la sociedad pueda aportar será recibida vía anónima al correo denuncia@comisionmichoacan.gob.mx, y puede ser muy valiosa para la procuraduría, la cual ya está recabando testimonios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones