Martes, 23 de Abril 2024
México | Castillo informa que la Semar se enfrentó a presuntos templarios

Enfrentamiento en Michoacán deja tres militares heridos

Castillo informa que la Semar se enfrentó a presuntos miembros de Los Caballeros Templarios

Por: AFP

Alfredo Castillo informa que miembros de la Semar se enfrentaron a tiros a presuntos miembros de Los Caballeros Templarios. ARCHIVO /

Alfredo Castillo informa que miembros de la Semar se enfrentaron a tiros a presuntos miembros de Los Caballeros Templarios. ARCHIVO /

MORELIA, MICHOACÁN (20/MAR/2014).- Al menos tres elementos de la Secretaría de Marina ( Semar) fueron heridos este jueves durante un enfrentamiento con  presuntos narcotraficantes en la convulsa región de Michoacán, informaron autoridades.

En el poblado Infiernillo del municipio de Arteaga, "se  registró un enfrentamiento entre marinos y presuntos miembros del cártel Los Caballeros Templarios, y en la gresca tres integrantes de la Secretaría de Marina resultaron lesionados", informó Alfredo Castillo, comisionado federal para la seguridad en Michoacán.

Por otro lado, la secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó a través de Twitter que cerca del lugar de la balacera "se confirma el desplome de una aeronave", sin dar más información sobre las características del aparato, los motivos de la caída ni posibles víctimas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones