Lunes, 18 de Marzo 2024
México | Las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran cerradas

Fuerzas federales mantienen vigilancia en Tabasco

Las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran cerradas

Por: NTX

El paro de policías en Tabasco cumple el quinto día consecutivo, por lo cual fuerzas federales mantienen la vigilancia en la ciudad. ARCHIVO /

El paro de policías en Tabasco cumple el quinto día consecutivo, por lo cual fuerzas federales mantienen la vigilancia en la ciudad. ARCHIVO /

VILLAHERMOSA, TABASCO (20/MAR/2014).- El paro de policías en Tabasco cumplió este jueves el quinto día consecutivo, por lo cual las fuerzas federales mantienen la vigilancia en la ciudad y en el Parque Tabasco, donde hoy se pondrá en marcha la Feria 2014.
 
Hasta el momento, las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran cerradas y en su interior permanecen cientos de preventivos e inmovilizadas las patrullas y motocicletas.
 
Ahí también se encuentran efectivos de la Policía Estatal de Caminos al igual que las unidades, situación que motiva la carencia de agentes de tránsito que puedan intervenir en algún incidente.
 
Al respecto, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tabasco, José Ventura Priego, llamó a los policías a retornar a sus actividades sin claudicar en sus exigencias y así dar una buena señal de que están en disposición de proteger a los ciudadanos.
 
En cuanto a la feria que esta tarde se inaugura y concluye el 30 de marzo, las autoridades estatales aseguran que habrá vigilancia y seguridad a cargo de las fuerzas federales, pero que también se requiere una mayor presencia en la ciudad para cuidar colonias, fraccionamientos y los negocios.
 
En una entrevista radiofónica, el secretario de Gobierno, Raúl Ojeda Zubieta, señaló que se mantienen abiertos al diálogo para avanzar en las demandas laborales de los policías en paro, pero que la renuncia del titular de Seguridad Pública, Audomaro Martínez Zapata no está sujeta a negociación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones