Guadalajara, Jalisco

Sábado, 25 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 16:34 hrs

29°

Síguenos:

Dos militares mueren en volcadura en la México-Toluca

Síguenos en:
  • Realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente
  • Un camión de la Sedena se accidenta dejando además a nueve militares heridos

CIUDAD DE MÉXICO (19/MAR/2014).- Un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) volcó en el kilómetro 38 en la carretera México-Toluca, dejando un saldo de dos militares muertos y nueve efectivos más heridos.

El accidente detuvo el tráfico a la altura del kilómetro 32, en La Marquesa, con dirección al Distrito Federal. Dos helicópteros Relámpagos del Estado de México llegaron al lugar de los hechos para trasladar a los heridos a diferentes hospitales de la capital mexiquense.

Por medio de un comunicado, la dependencia informó que "ya se realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente", que provocaron la volcadura de la unidad que transportaba tropas.

Se indicó que a las 09:40 horas, personal militar a bordo de un vehículo oficial sufrió un accidente en el tramo carretero México-Toluca, "en el que lamentablemente perdieron la vida dos elementos castrenses y nueve más resultaron lesionados, quienes están recibiendo la atención médica correspondiente".

Asimismo, se informó que "el personal de generales, jefes, oficiales y tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, expresan sus condolencias a los familiares de nuestros compañeros de armas quienes lamentablemente fallecieron, garantizándoles a sus deudos que se les otorgarán las prestaciones y beneficios sociales correspondientes".

Además, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong mandó sus condolencias a los familiares de los militares fallecidos por medio de dos mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

Con información de El Universal

CRÉDITOS:

SUN / JOAO
Mar-19 20:09 hrs