Martes, 23 de Abril 2024
México | El Ejecutivo Federal enviará al Senado las leyes secundarias en la materia

Se esperan leyes secundarias en Telecomunicaciones este jueves

El Ejecutivo Federal enviará al Senado las leyes secundarias en la materia

Por: SUN

Emilio Gamboa señala que ha afinado las leyes secundarias con el Consejero Jurídico del Presidente y con la SCT. ARCHIVO /

Emilio Gamboa señala que ha afinado las leyes secundarias con el Consejero Jurídico del Presidente y con la SCT. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (19/MAR/2014).- El coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa, aseguró que este jueves el Ejecutivo Federal enviará Senado de la República las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones.

El legislador priista expresó que hay tiempo suficiente para dictaminar las leyes complementarias pues todavía quedan 11 sesiones en el actual período ordinario que se pueden convertir en 15, 18 o 20, las que sean necesarias para ver todas las reformas secundarias que falta por revisar y aprobar.

Al término de la presentación de la memoria audiovisual del Foro Internacional sobre los nuevos Modelos de Telecomunicaciones, que realizó la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, Gamboa dijo que el Ejecutivo ha estado afinando las leyes secundarias con el Consejero Jurídico del Presidente y con el secretario de Comunicaciones y Transportes, que son los dos ejes fundamentales que trabajan esta ley.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones