Viernes, 19 de Abril 2024
México | Los agresores muertos tenían entre 20 y 25 años

Abaten a dos hombres que agredieron a militares en Tamaulipas

Los agresores muertos tenían entre 20 y 25 años

Por: NTX

Las fuerzas militares perseguían a los hoy occisos, hacía el camino de Matamoros. ARCHIVO /

Las fuerzas militares perseguían a los hoy occisos, hacía el camino de Matamoros. ARCHIVO /

REYNOSA, TAMAULIPAS (15/MAR/2014) .- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena) abatieron a dos civiles armados, luego de que éstos pretendieron burlar un filtro de revisión instalado en la carretera a Matamoros, a la altura del ejido El Olivo, de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En un comunicado el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que los hechos se registraron cuando un convoy de civiles armados, del cual formaban parte los hoy occisos, se desplazaba a bordo de un automóvil Chevrolet Malibú, con placas de circulación del estado de Texas.

Agregó que luego de haber sido detectados por fuerzas militares a la altura del recinto ferial de la capital del estado, se inició una persecución donde los sospechosos enfilaron hacia el municipio de Matamoros, y al percatarse de la presencia del filtro militar empezaron a disparar a los soldados.

Ante ello el personal militar repelió la agresión, acción que dejó un saldo de dos agresores muertos, quienes oscilaban entre los 20 y 25 años, y cuyos cuerpos quedaron a un costado de la carretera, pues pretendieron escapar entre el monte.

El GCT mencionó que a uno de los sujetos abatidos se le aseguró un fusil AK-47 con tres cargadores abastecidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones