Jueves, 28 de Marzo 2024
México | El secretario de Gobierno de Michoacán asegura que los servicios a la comunidad siguen

Ayuntamiento de Apatzingán trabaja de manera normal: Reyna

Autoridades estatales dialogan con los integrantes de las autodefensas que se mantienen en la presidencia municipal

Por: NTX

Un grupo de civiles y comunitarios ingresaron a Palacio Municipal y señalaron al alcalde de tener presuntos nexos con la delincuencia. SUN /

Un grupo de civiles y comunitarios ingresaron a Palacio Municipal y señalaron al alcalde de tener presuntos nexos con la delincuencia. SUN /

MORELIA, MICHOACÁN (05/MAR/2014).- El ayuntamiento de Apatzingán trabaja de manera normal y brindan todos los servicios a la comunidad, a pesar de la presencia de grupos civiles, afirmó Jesús Reyna García, secretario de Gobierno del estado.
 
El funcionario indicó que autoridades estatales dialogan con los integrantes de las autodefensas que se mantienen en la presidencia municipal de Apatzingán y que han impedido durante los últimos días el acceso al alcalde Uriel Chávez y a algunos de sus colaboradores.
 
En entrevista, Reyna García dio a conocer que el comisionado estatal para la Tierra Caliente, Rubén Pérez Gallardo, y el subsecretario Fernando Cano se encuentran desde el pasado martes dialogando con los inconformes.
 
"Apatzingán en este momento está trabajando normalmente, no hay acceso a algunos funcionarios del municipio, pero se está laborando en los servicios municipales normalmente", afirmó.
 
El pasado lunes un grupo de civiles y comunitarios ingresaron a Palacio Municipal y señalaron al alcalde Uriel Chávez de tener presuntos nexos con la delincuencia.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones