Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Asegura que Ahumada quiere regresar a la vida pública para hacer daño al PRD

El PRD no tiene deudas con Ahumada, señala Encinas

Asegura que Ahumada quiere regresar a la vida pública para hacer daño al PRD

Por: SUN

Carlos Ahumada dice que interpuso una demanda contra el PRD y su entonces presidenta nacional, Rosario Robles. ARCHIVO /

Carlos Ahumada dice que interpuso una demanda contra el PRD y su entonces presidenta nacional, Rosario Robles. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (03/MAR/2014).- El PRD no tiene deudas ni nada de qué ver con el empresario Carlos Ahumada Kurtz, autor de los "videoescándalos" de 2004 en contra el ex secretario particular de Andrés Manuel López Obrador, René Bejarano, aseguró el senador perredista Alejandro Encinas.

"Si existe alguna deuda es la que deben tener Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernández con Ahumada, no le han de haber cumplido el compromiso por haber dado a conocer los videoescándalos", dijo el perredista.

Encinas aseguró que Ahumada quiere regresar a la vida pública para hacer daño al PRD en un momento que "es difícil" para la izquierda.

"En todo caso, que le cobren a Diego Fernández y a Salinas lo que le deben", dijo el legislador el sol azteca en entrevista telefónica.

A diez años de los videoescándalos, el empresario Carlos Ahumada dijo que interpuso una demanda contra el PRD y su entonces presidenta nacional, Rosario Robles, para exigir el pago de más de 200 millones de pesos que él le prestó al partido para saldar deudas de 2003 y 2004.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones