Guadalajara, Jalisco

Domingo, 26 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 12:11 hrs

23°

Síguenos:

Hallan a cuatro hombres asesinados en Acapulco

Síguenos en:
  • Decomisan un vehículo así como un cargador abastecido para fusil AR-15 y una pequeña suma de dinero
  • Los restos fueron encontrados sobre la carretera federal Acapulco-México

ACAPULCO, GUERRERO (02/FEB/2014).- Los cuerpos de cuatro hombres fueron localizados sobre la carretera federal Acapulco-México, a la altura del poblado Mezcala, en la región centro del estado.

De acuerdo con el reporte de la policía estatal fue un reporte anónimo al 066 el que denunció el hallazgo de los cuatro hombres asesinados.

Los hechos se registraron durante la tarde-noche del sábado por lo que elementos de la Policía Estatal se desplazaron hasta el lugar.

Ahí localizaron los cuerpos de cuatro hombres, identificando a uno como Abel Hipólito Galeana de Zihuatanejo, de acuerdo a una identificación oficial que portaba.

Los otros tres cuerpos son de individuos entre los 20 y 30 años de edad, todos con múltiples impactos de bala, presumiblemente de nueve milímetros y .223 utilizado en AR-15, dato al que se concluyó tras encontrar en el lugar decenas de casquillos de los mencionados calibres.

En el mismo lugar se decomisó un vehículo marca Honda, tipo CRV, color gris, placas de circulación HBP7534 del estado de Guerrero, así como un cargador abastecido para fusil AR-15 y una pequeña suma de dinero.

Personal del Ministerio público del fuero común inició las investigaciones y autorizó el levantamiento de los cuerpos.

CRÉDITOS:

SUN / JOAO
Mar-02 22:31 hrs

Pregunta de México

¿Qué opina del nombramiento de Alfredo Castillo al frente de la Conade?