Martes, 19 de Marzo 2024
México | Durante el operativo se aseguraron 22 vehículos y 383 bidones de diferentes capacidades

Ejército detecta toma clandestina de combustible en Zacatecas

Durante el operativo se aseguraron 22 vehículos y 383 bidones de diferentes capacidades

Por: NTX

El personal militar decomisó las unidades motoras y barriles que se encontraban en el lugar de la toma clandestina. ARCHIVO /

El personal militar decomisó las unidades motoras y barriles que se encontraban en el lugar de la toma clandestina. ARCHIVO /

GUADALUPE, ZACATECAS (28/FEB/2014).- Elementos del Ejército Mexicano detectaron hoy una toma clandestina de combustible en la localidad Cerrito de la Cruz, municipio de Ojocaliente, donde aseguraron 22 vehículos y 383 bidones de diferentes capacidades.

En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la 11 Zona Militar, dio a conocer el hallazgo que afecta el patrimonio de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Señaló que el descubrimiento del robo de combustible se registró durante un reconocimiento terrestre por parte de los militares en dicho poblado.

El personal militar decomisó las unidades motoras y barriles que se encontraban en el lugar de la toma clandestina, para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones