Jueves, 25 de Abril 2024
México | En las calles de la ciudad de Guamúchil aparecen volantes con la invitación

Convocan a marcha en Sinaloa tras captura del 'Chapo'

En las calles de la ciudad de Guamúchil aparecen volantes donde se invita a la manifestación para exigir su liberación

Por: EL INFORMADOR

Hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado o descartado la autenticidad de los volantes. TOMADA DE @lhoryna  /

Hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado o descartado la autenticidad de los volantes. TOMADA DE @lhoryna /

GUAMÚCHIL, SINALOA (26/FEB/2014).- En Guamúchil las calles amanecieron tapizadas de volantes donde invitan a los ciudadanos a unirse a una marcha para exigir la liberación de Joaquín “ Chapo” Guzmán.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado o descartado la autenticidad de estos volantes, así como una serie de mensajes telefónicos similares pero que convocan a una marcha en Culiacán.

En la capital sinaloense empezó a circular desde ayer en la tarde un mensaje en WhatsApp convocando a la gente a reunirse hoy a las 18:00 horas en La Lomita para terminar en el Palacio Municipal.

Las papeletas en Guamúchil aparecieron tiradas sobre todo en las entradas de la escuelas y frente a las oficinas de la PGR, donde invitan a la ciudadanía a una marcha hoy a las 18:00 horas.

En la papeleta, que está elaborada en un cuarto de hoja tamaño carta de color blanco y letras de imprenta de color rojo, piden a los ciudadanos asistir de blanco.

Indica que el inicio de la marcha será a la entrada sur de la ciudad frente al Fraccionamiento Prado Bonito, y terminará en el puente negro.

En Mocorito colocaron cartulinas a la entrada del municipio y en autoservicios con la leyenda ”Hoy vístete de blanco en apoyo al chaparrito “El Chapo” Guzmán”. Empleados intentaron quitarlas y vecinos del lugar les pidieron que no.

Sinembargo.mx

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones