Jueves, 25 de Abril 2024
México | Niegan autoridades que en salda existan lujos y comodidades

Procuraduría de Tabasco dice que habrá cero lujos en celda de Granier

Niegan autoridades que en salda existan lujos y comodidades

Por: NTX

Fernando Valenzuela, señala que la celda tiene que ser distinta a lo ordinario en un penal, pues Granier correría riesgos. ARCHIVO /

Fernando Valenzuela, señala que la celda tiene que ser distinta a lo ordinario en un penal, pues Granier correría riesgos. ARCHIVO /

VILLA HERMOSA,TABASCO (24/FEB/2014).- El procurador Fernando Valenzuela Pernas señaló que la celda en la cual estará el ex gobernador Andrés Granier Melo sólo contará con equipos médicos, como oxígeno, que garanticen su estado de salud, no lujos ni comodidades.

Mencionó que la defensa del ex mandatario argumentó ante el Juez de Distrito, la condición de salud y por eso cuando se autorice el traslado se informará al Juez de las condiciones de su reclusión.

Asimismo, expuso que la celda tiene que ser distinta a lo ordinario en un penal, pues también la defensa señaló que Granier Melo correría riesgos por su condición de ex gobernador y las operaciones y resultados policíacos en su administración.

"Pero eso no significa en ningún momento condiciones de privilegio o de lujo", aclaró en entrevista.

El procurador dijo que debe tenerse claro que los casos del ex mandatario, de su ex secretario de Finanzas, José Sáiz Pineda, y otros ex funcionarios "van a ser procesos muy prolongados".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones