Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Los cuerpos aparecen colgados en su celda en el penal de Ciudad Victoria

Encuentran los cuerpos de cuatro reos en penal de Tamaulipas

Los cuerpos aparecen colgados en su celda en el penal de Ciudad Victoria

Por: NTX

El Ministerio Público del Fuero Común toma conocimiento del homicidio en el Penal de Ciudad Victoria. ARCHIVO /

El Ministerio Público del Fuero Común toma conocimiento del homicidio en el Penal de Ciudad Victoria. ARCHIVO /

REYNOSA, TAMAULIPAS (23/FEB/2014).- Cuatro internos que purgaban diversas condenas en el Centro de Ejecuciones de Sanciones de Ciudad Victoria, fueron localizados sin vida, los cuatro colgados en una celda.

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Tamaulipas confirmó que los reos asesinados fueron localizados este domingo 23 de febrero, y fueron identificados como: Luis Antonio N, de 22 años de edad; José Luis N, de 20 años; Juan Emilio N, de 22 años y Alfredo N, de 30 años.

Un vocero de la dependencia de justicia, reveló que ya se tienen identificados a otros dos internos como presuntos responsables de estos hechos.

De las víctimas, dijo, que el primero ingresó al reclusorio esta misma semana por el delito de atentados a la comunidad. El segundo y tercero ingresaron en octubre del 2013 por el mismo delito, mientras que el cuarto estaba recluido desde el 2009 por los delitos de homicidio y privación ilegal de la libertad.

Los probables responsables son los también internos Daniel Eduardo N, de 28 años y con una sentencia de 35 años de prisión por varias violaciones, así como Reyes N, de 38 años y purgando condena de 35 años por el delito de homicidio.

De los hechos registrados poco antes de las 7:00 horas de este domingo 23 de febrero, tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe destacar que apenas el pasado el jueves 20 de febrero del presente año, en este mismo reclusorio de Ciudad Victoria, se registró una riña que dejó como saldo dos reclusos muertos y dos más puestos a disposición del Ministerio Público como presuntos responsables de los hechos. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones