Guadalajara, Jalisco

Domingo, 26 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 10:41 hrs

21°

Síguenos:

Asesinan a estudiante dentro de la UAEM, en Ecatepec

Síguenos en:
  • Testigos indican que los homicidas llevaban cubierto el rostro y se fueron en un vehículo y una motocicleta
  • Sujetos armados asaltan al joven quien antes había retirado dinero de un cajero automático

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO (19/FEB/2014).- Un estudiante de Derecho en la Universidad Autónoma del Estado de México, Campus Ecatepec, quien también se desempeñaba como policía municipal, fue asesinado al interior del plantel educativo por varios sujetos que lo asaltaron.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía, el alumno y elementos de la corporación local, que se encontraba en su día de descanso, sacó dinero de un cajero automático y fue seguido por un vehículo y una motocicleta por varios hombres, quienes intentaron despojarlo del efectivo.

Le dispararon en una pierna y huyó hacia el plantel localizado en la avenida José Revueltas número 17 en la cabecera municipal de Ecatepec. Ingresó al centro educativo y se refugió en uno de los salones, pero los ladrones lo siguieron y también se metieron a la universidad y le dispararon.

Su cuerpo quedó dentro de las instalaciones, mientras los hombres lo despojaban del dinero que retiró del cajero automático. De acuerdo con testigos, los homicidas llevaban cubierto el rostro con pasamontañas y se fueron en un vehículo y en la motocicleta.

Al lugar también acudió personal del Ministerio Público, que ordenó traslado del cuerpo del estudiante identificado, como Javier “N”, al Servicio Médico Forense.

CRÉDITOS:

SUN / JOAO
Feb-19 15:29 hrs

Pregunta de México

¿Qué opina del nombramiento de Alfredo Castillo al frente de la Conade?