Guadalajara, Jalisco

Sábado, 25 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 21:38 hrs

25°

Síguenos:

Atlas
1 - 2
León
41'
Atlas no deja de atacar, pero no encuentra el gol del empate.

Defensa de 'El Pelacas' solicita duplicidad de término constitucional

Síguenos en:
  • Ayer se le tomó la declaración preparatoria a Daniel Fernández
  • El plazo para definir su situación jurídica vence el próximo viernes a las 19:45 horas

CIUDAD DE MÉXICO (17/FEB/2014).- La defensa de Daniel Fernández Domínguez, alias "El Pelacas", relacionado con el secuestro del panista Diego Fernández de Cevallos, solicitó la duplicidad del término constitucional para definir su situación jurídica, plazo que vence el viernes próximo a las 19:45 horas.

El Juzgado Cuarto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el estado de México informó que ayer domingo se tomó la declaración preparatoria a Daniel Fernández Domínguez, o Damián Fernández Luna, o Adán Fernández Barraza, o Jorge Daniel Fernández López, o Luis Antonio García García, o Daniel Fernández de la Vega, también identificado como "El Seven" o "El 7" o "El Pelón" o "El Dani".

Fernández Domínguez, ubicado por la autoridad ministerial como uno de los colaboradores de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número Uno "Altiplano", ubicado en Almoloya de Juárez Estado de México.

El presunto delincuente fue consignado ante el Juzgado Cuarto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México el 15 de febrero a las 23:30 horas.

Está acusado de portación de arma de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, posesión de cartuchos del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, y posesión de arma de fuego sin licencia.

Fernández Domínguez fue detenido por las fuerzas federales en el estado de Puebla, en un operativo conjunto de la Secretaría de Marina y la Procuraduría General de la República.

CRÉDITOS:

SUN / ALST
Feb-17 13:14 hrs

Pregunta de México

¿Qué opina del nombramiento de Alfredo Castillo al frente de la Conade?