Guadalajara, Jalisco

Domingo, 26 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 06:29 hrs

15°

Síguenos:

Enfrentamiento en Guerrero deja dos muertos

Síguenos en:
  • Decomisan ocho fusiles de asalto conocidos como cuernos de chivo
  • Elementos del Ejército detienen a otros cinco presuntos delincuentes

CHILPANCINGO, GUERRERO (16/FEB/2014).- Elementos del Ejército mexicano detuvieron a cinco presuntos delincuentes y dos más murieron en un enfrentamiento a balazos en el poblado de Jabalí, perteneciente al municipio de Coyuca de Catalán, en la región de la Tierra Caliente.

Los hechos, de acuerdo con el reporte del Ministerio Público de esa región, se registraron la mañana de este domingo, cuando militares que realizaban un recorrido de vigilancia observaron a hombres armados en un campamento y, al pedirles que entregarán sus armas, los presuntos delincuentes dispararon contra los efectivos.

Los detenidos fueron identificados como Fabián Pérez Ugarte de 24 años, Gustavo López Roger de 23, Gilberto Victoria Sandoval de 20, José Eduardo López Miranda de 18, y Gustavo Aguilar Briseño de 16 años.

A los cinco presuntos delincuentes se les decomisaron ocho fusiles de asalto calibre 7.62x39 milímetros, conocidos como cuernos de chivo.

Las armas y los cinco detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, así como dos vehículos que aparentemente utilizaban los jóvenes para desplazarse.

CRÉDITOS:

SUN / JOAO
Feb-16 22:46 hrs