Guadalajara, Jalisco

Domingo, 26 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 04:47 hrs

17°

Síguenos:

Madero niega alianza en su contra y fractura interna

Síguenos en:
  • A inicios de la semana el líder panista fue acusado de actos anticipados de campaña
  • Asegura que la presunta existencia del grupo ''Todos Unidos Contra Madero'' es producto de la imaginación de columnistas políticos

CIUDAD DE MÉXICO (16/FEB/2014).- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, negó que haya entre los aspirantes a encabezar al blanquiazul un intento de hacer frente común para evitar que pudiera buscar su reelección.

Aunque a inicios de semana, los senadores Javier Lozano, Roberto Gil, Mariana Gómez del Campo, Pilar Ortega y Adriana Dávila, así como los diputados Max Cortázar y Homero Niño de Rivera presentaron una queja ante el Instituto Federal Electoral (IFE) por actos anticipados de campaña y el uso de recursos en beneficio de la imagen de Madero.

El líder panista dijo que la presunta existencia de un grupo conocido como “Todos Unidos Contra Madero”, es producto de la imaginación de columnistas políticos y consideró que las quejas presentadas en su contra por legiladores afines a Ernesto Cordero no representan una fractura al interior del partido.

Por ello, confió que el blanquiazul saldrá fortalecido de la elección del nuevo presidente y de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional que serán electos, por primera vez, de manera directa por todos los militantes.

Aclaró que aún no se emite la convocatoria para la renovación de la dirigencia, por lo que no se puede hablar todavía de que hay grupos alternos que se oponen a su eventual candidatura.

El también aspirante a la dirigencia, Juan Manuel Oliva, urgió a la Comisión Nacional Organizadora de la Elección panista, emitir ya la convocatoria para la renovación, pues el inicio del proceso está retrasado.              

SinEmbargo.mx

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / GSO
Feb-16 00:23 hrs

Pregunta de México

¿Qué opina del nombramiento de Alfredo Castillo al frente de la Conade?